4 de octubre de 2010

Todo señala a





que el twitter es asquerosamente enviciante
que echo de menos un abrazo
que odio coro
que Realmente echo de menos usar todos los días el ordenador
que he descubierto cómo publicar desde Miiw
que no sé que hacer con mi futuro

Y que me encanta el repiquetear de la lluvia, ver el cielo encapotadamente violeta, pensar en los segundos en los que te veré; mientras escucho música, mezclando extrañamente (aunque con raramente buenos resultados) screamo, metal y danny elfman.

Es difícil creer que vives casi-enfrente mía. Y que tan solo te veo una o dos veces a la semana. Pienso raptarte un día de estos.

Puf. Soy una asquerosa cobarde moña. (L)
Bloggeros, os amo ^^

5 comentarios:

  1. Guesseo que o no has ido clase (ya seríamos dos xD) o que te has levantado muy pronto para publicar xDDD
    cómo es tu twitter? ^^

    <3

    ResponderEliminar
  2. mm... no me encaja :S
    ¿cómo una persona moña puede odiar las canciones punks moñas?
    :/

    ResponderEliminar
  3. La lluvia es fantástica, y el metal también.
    Black Metal bajo la lluvia :D xD

    Me alegro de que te guste la entrada, necesitaba desahogarme y sinceramente, ni siquiera pensaba en lo que escribía.
    Respecto a lo de ciudadanía y los chicos, si, es un asco enorme, aunque poco a poco me voy acostumbrando a su estupidez.

    ResponderEliminar
  4. Lo publiqué a la una y media cosa así... xD
    mii twitter es Liru_zuu ^^

    Soy moña, y para contrarrestarlo tengo que escuchar punk de verdad!!! el punk moña hace que me vomiten los oidos xDDD

    (L) Black Metal bajo la lluvia e.e

    besus amorfus

    ResponderEliminar
  5. (L) yeah! Metal bajo la lluvia! xD

    P.D: Te añado al Twitter (:

    ResponderEliminar

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...