12 de septiembre de 2010

¿Es Evanescence un grupo de Transmisión Sexual?

Tras un reciente e innovador estudio no americano, se ha llegado a la conclusión de que este grupo de música se transmite de forma poco usual, mayormente entre parejas. Esto es, tras haber llevado a cabo cualquier contacto físico, uno de los dos muestra al otro la banda de rock, ofreciendo uno de los cascos de su iPod (aún no ha podido concretarse si el reproductor de música es éste o mp3; distintas compañías se encuentran en estos momentos realizando intensivos estudios financiados por nadie). Dicen los expertos que este insólito hecho es consecuencia del abuso de drogas y otras sustancias sin catalogar oficialmente, tales como la música de Britney Spears o Miley Cyrus.
Tras conocer la noticia, un equipo de reporteros consagrados de este blog (los tres miembros que lo componemos) han viajado en exclusiva hasta los Estados Unidos, con la intención de contrastar ésto con Amy Lee, la cantante y mayormente compositora de Evanescence. Tras una incansable búsqueda fallida por la ciudad, la reportera Tsuki propuso hojear el directorio telefónico y pudimos dar con ella. Después de ser amablemente recibidos por la cantante (que nos cobró veinte dólares a cada uno por verla), nos respondió a nuestras preguntas. (Hemos de decir que Amy está estudiando español y quiso que la entrevista fuera realizada en este idioma).

Amy Lee, recostada sobre el marco de la puerta de su casa (así es como la encontramos)

¿Cuál es tu reacción al saber que Evanescence es considerado "un grupo de Transmisión Sexual"?
Yo no saber hasta hoy. Yo pienso ser no algo malo.
¿Te preocupa que estos jóvenes contraigan algún tipo de enfermedad por no emplear métodos anticonceptivos, y que esto se deba principalmente a que gastan su sueldo en los discos de Evanescence?
¿Qué? Yo no entender.

Amy, respondiendo algunas de las preguntas de nuestra entrevista

¿Quieres enviarle un mensaje tranquilizador a tus fans?
Lo sento, mi espanol...
¿Son ciertos los rumores de separación que rodean a la banda?
La entrevista es finita. No querer hablo más.

Amy Lee, de la banda Evanescence, haciendo oídos sordos a nuestras preguntas

¿Estás de acuerdo con el uso del preservativo, Amy?
He dicho se acabó. No más...
¿Cuándo se pondrá a la venta el próximo disco de
Evanescence?
¡Basta! Querer ahora comer langosta. Fuera.

Cuando salimos de su mansión y llegamos, por fin, al motel en el que nos alojábamos, Liru cayó en la cuenta de que Lee es alérgica a la langosta... Pudimos volver atrás, pero preferimos no hacerlo.

Una vez regresamos a España, los periódicos y telediarios nos abrumaron con exclusivas sobre la misteriosa y repentina muerte de la cantante del grupo de rock. Viebbo (o sea, yo) huyó del país y está en paradero desconocido.

No mucho después del fallecimiento de Amy, las dos restantes periodistas decidieron hablar con los afectados.

Entrevistada nº 1:
¿Conoces Evanescence?
Sí. Me gusta mucho.
¿Y cómo conociste el grupo? ¿Un amigo te habló de él, quizá? ¿Después de hacer el amor, puede ser?
Pues no. La verdad es que lo encontré en una lista de grupos dark en Internet.

Entrevistada nº 2:
¿Le has hablado alguna vez de Evanescence a tus parejas, en momentos íntimos?
....
No tienen por qué ser estables. Te repetimos la pregunta: ¿"......"?
...

Poco después se decretó que el entrevistado número dos no estaba capacitado para contestar adecuadamente las cuestiones, ya que era Retu, y después de los gritos y amenazas de Papá Dinosaruio (Marcos) por haberse cargado a Carol, quedó aún más retrasado mental que antes.

Tras estas desaventuradas comprobaciones, en las que hemos hablado con una Amy espesita y unos entrevistados que han jodido la noticia, hemos llegado a la conclusión de que el artículo es una puta mierda, y se ha cancelado la Publicación Mundial.

-Lo siento por haberos hecho leer esta bazofia de Faceta Cuentista, entre otras-

2 comentarios:

  1. ¿Alérgica a la langosta? ¿No es que era alérgica a los emos cortavenas?

    Está muy buena la entrevista, se nota lo dispuesta que estaba a hablarles y lo mucho que se ha esforzado para dominar el español. Y los entrevistados, ¡vaya qué hay fans!

    Jaja, me gusta Evanescence XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. xDD!!! No puedo imaginarme a Amy comiendo langosta, lo siento xDD!!

    Super bueno xDD me encantó, un día debería cantar en español, lo domina :P

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...