4 de septiembre de 2010

Dúo improvisado

Hola, tropa!
XD
Quería haceros partícipes de mi entusiasmo, y es que cada vez que compro algún(os) libro(s) nuevo(s), me recargo de energía y ganas! Porque no sé a vosotros, pero a mí leer historias inéditas elegidas por mí me encanta ^^
Todo empezó con la llegada de una muy buena amiga de mi madre, que siempre nos regala cosas a mí, a mi hermana y a mi madre ( a mi padre no xDxDxD). A mi hermana le trajo un libro sobre la cultura egipcia (que le fascina desde pequeña), a mi madre una blusa (que por cierto, al final le quedó pequeña y la va a utilizar mi hermana jajaj), y a mí...
un pedazo de libro...
"Las Máquinas de Leonardo Da Vinci"
-.-''
Creo que es el libro más coñazo que me han regalado nunca, si a éso se le puede llamar libro. No es como yo pensaba, una especie de historia sobre la vida de Da Vinci.... Sino una especie de enciclopedia enorme con sus máquinas y cosas de ésas... Vamos, el sueño de mi profesor de Tecnologías.
Al principio pensaba: "vale, se lo va a leer mi hermana, porque no lo quiero ni ver..."
Y éso es lo que hubiera pasado de no ser porque mi madre encontró casualmente el cheque-regalo!! ^.^ Así es que, loco de contento, me fui al Fnac para cambiar esa monstruosidad por algo mínimamente decente.
Desde luego, el libro daba la impresión de haber costado un pastón, como alrededor de 30€, a todo color, con una detallada explicación y buena calidad en general.
El caso es que fui a la última planta, donde está la librería. Me di una vuelta. (Sinsajo, el de Z? No xD). Vi unos cuantos libros, pero no me convencían... Reparé en uno que, también Tsuki, me había dicho que quería comprar, pero que días antes me había negado su interés por él: Frío. Desde el momento en que leí la sinopsis, me interesó, la verdad. Trata sobre una chica anoréxica que pierde a la que había sido su mejor amiga. Por ahora, cogí ese libro. Continué caminando a la deriva, sin saber qué escoger... Como tenía claro que el de Leonardo costaba carillo, pensaba hacerme con más de uno.
En un estante descubrí uno pequeño, finito y de portada oscura, como a mí me gusta: La alargada sombra del amor. Directamente alargué la mano y lo puse junto al otro. Como entre ambos sumaban 29 euros o así, pensé que era suficiente. Me acerqué a una dependienta y le expliqué mi caso. Unas dubitativas palabras y finalmente me indicó que había de bajar a la sección de Post Venta. Así lo hice. Allí estuve esperando como veinte años, en serio. Había solo UNA TIA atendiendo, bastantes personas esperando y ella actuaba con lentitud... ¬¬
Tras la infame espera, le pregunté por el precio del libro a cambiar...
...
...

9,95€

LOOL
o sea, que el libro carísimo que iba a procurarme al menos dos interesantes, costaba diez euros... O_O
Vamos, que no lo querría ni el autor y tuvieron que rebajarlo oferta tras oferta hasta esa ridícula cantidad.
Bien.
Al final, iba a tener que pagar... Pero me desharía de ese aborto literario (era realmente calificable como tal?)
Supongo que la amiga de mi madre elegiría el libro de mi hermana (que ése si estoy seguro de que le costaría caro), y a mí me cogió éste como equivalente...

Volví a casita con mis dos nuevos bebés (jaja suena muyyy siniestro), y pensé que para leer La alargada sombra del amor mejor sería primero disfrutar de La mecánica del corazón, que Liru tiene, así es que resolví comenzar Frío.
Es un libro al que por ahora (he leído poco, realmente), no le he cogido interés. No es que me aburra, pero creo que aún tiene mucho por darme.
Me estaba leyendo Presentimientos, de Clara Sánchez, pero como acababa de terminarme Lo que esconde tu nombre (que por cierto, recomiendo), y me gusta cambiar de autor (y Presentimientos tiene casi 500 páginas, mientras que Frío 200 y pico), preferí atacar las nuevas adquisiciones - o al menos una de ellas-.


Hablando de cosas plastas... Espero no haberos aburrido con mi súper entrada anual : )

Un saludo enorme a todos y disculpad la escasa o nula visitación de vuestros blogs por mi parte...
Besos!!

P.D.: te lo diré en persona, pero... ¿me dejas la mecánica del corazón, Liru? xDD

Faceta, entre otras: literaria

6 comentarios:

  1. La mecánica del corazón está bastante bien, a mi me encantó ^^

    mm frío... suena bien :D

    Besoos!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en el fondo,la amiga de tu madre solo quiere a tu hermana, porque al final, todo va para ella xDD
    Dios, odio que rebajen los libros xDD
    Ah, y te dejaré la mecánica del corazón, pero con la condición de que cuando te los termines, me dejes estos dos ^^
    Y también, Blanca Como la Nieve y Roja Como la Sangre :3 (era así?)
    Besus!!

    ResponderEliminar
  3. :D!! sííí yo tambn lo creo XDDD
    claro! si quieres te voy dejando Blanca..., que está inutilizado xD a paula le voy a dejar tambn el de La alargada..., pero como es fino supongo que te lo leerás en una hora ^^
    Un beso-abrazo!!!

    P.D.: sii xDD es que cuando me di cuenta de la expresión que había utilizado... no pude dejar pasar la oprtunidad ^_^ xDD

    ResponderEliminar
  4. tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina.avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. *___________________* Wappa, que decirlo, somos blggeros de alma xDD
    Yo ya he comprado la alargada sombra... de matt matt, pero está en madrid, que viene el autor y niika lo llevará a firmar.............
    Besote!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, como estas ???
    Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...