23 de septiembre de 2010

cielo gris tormentoso

Hoy es uno de esos días en los que el cielo está nublado, hace frío y delicadas gotas caen a nuestro paso. No llueve todo lo abundantemente que quisiera, pero aún así disfruto del momento: el olor a tierra húmeda, el taconeo de alguna mujer por el mojado asfalto del suelo...
Hoy es uno de esos días en los que te apetece abrazar a alguien, estar quizá junto a tu pareja (añadamos, para no discrimar a nadie, trío xD), y tomar una taza de chocolate caliente (pongamos mejor leche desnatada sola para aquellos con exceso de talla xD)...
No es mi caso.
Soy un lobo solitario, y dedico la tarde a oír el rumor del agua golpeando el vidrio de las ventanas, acompañado quizás por la hermosa voz e instrumentos de alguno de mis grupos, escribiendo retazos de lo que algún día podría convertirse en una historia...
El tiempo se detiene, congelando también los latidos de mi corazón. Oh, es otra vez la Princesa de las Nieves, que sin piedad cierra su puño de hielo alrededor de mi corazón, avocándome a la muerte. Es de nuevo ella que, casi con ternura, demostrando cierta belleza y amor en sus movimientos, destroza mi herida alma, ya moribunda.
¿Apagará algún día la llama que arde en mi interior?
¿Derritirá la escarcha que envuelve a mi corazón?


Os dejo con una canción que me encanta de Evanescence, del EP Origin.
*la letra es preciosa*

1 comentario:

  1. Vaya, que tiernamente cursi y profundo estás XD
    Yo odio la lluvia, así que no tengo mucho que comentar al respecto además de que me encanta Evanescence XD

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...