12 de julio de 2010

Muy bien. España ha ganado. Pero yo quería dormir.

Por lo menos, aquí en el sur, esto se HA SUFRIDO. No me dormí hasta las cuatro de la mañana y porque me caía de sueño =.= (gracias a un pequeño incidente de la noche anterior con una cucaracha necrófaga/necrófila).
Todo el mundo es español español... si. Pero si se hubiese perdido, que asco de equipo, de entrenador, de seleccionador y de pulpo. Pero a mi pulpo no se le toca. A los demás, que les den.

Hoy vengo dispuesta a contaros mi vida con multitud de palabros y palabrejas sin sentido. Porque quiero/tengo ganas de una entrada larga en plan aburrida de esas que poca gente lee :D

Empiezo con la historia de la Cucaracha N.

Me quedé felizmente en casa de Tsuki a dormir [mi reportera especial caída en combate], milagrosamente, porque mis padres están en contra de que me sociabilice (los comprendo, se preocupan por mi seguridad) y de que me quede a dormir en casa de amigas/os, más os que as. En fin. Volvimos de ver Crepústruño III (sin comentarios) a las doce y media y nos compramos unas pizzas, así que acabamos en la cama a las dos, un poco antes. Empezamos a hacer el tonto en plan: (yo soy verde, ella azul)
"Ooooh, pero si eso es un tatamiiii" "Siii mis padres duermen en un tatamiiii" "Ohhh además tiene una preciosa mosquitera blaancaaa" "Siii es para que no nos coman las cucarachas
. Antes había una muerta, pero la han quitadoo [mentira cochina]"
Estamos hablando en la oscuridad, cuando de pronto me manda a callar. Había oído con su oído vulcaniano a una cucaracha frotarse con el tatami. Encendemos la luz, y vemos a la cucaracha viva ¿comiéndose? a la cucaracha muerta, encima y eso. Intentamos matarla (más bien Tsuki, yo me protegía con la mosquitera xD), pero con sus superpoderes de dinosaurio consiguió refugiarse dentro del armario.
Asi que la dejamos en el armario, nos protegimos con la mosquitera cerrando todos los huecos y no nos dormimos en casi dos horas, hablando de paranoias demasiado serias para ponerlas, además de que no las entiendo en su mayoría, mientras escuchábamos a la maldita cucaracha hacer cosas raras dentro del armario, corretear y hacer fiestas mayoritariamente.
Luego, el sol en la cara nos despertó y tuvimos que salir como vagabundas/yonquis a comprar cereales para no sufrir una muerte por inanición.


Y prosigo con la historia de La Mujer Que Fue Abandonada Por Su Marido

Es una historia muy triste. Iba andando por la calle, más bien derritiéndome a velocidad hipersónica, cuando una mujer extraña me ataca y empieza a decirme:
- Eh, oye, perdona, ¿tienes móvil?
- Pues.. sí. [qué inocente soy]
- Ahh, ahh, pues te pago la llamada, lo que sea, pero es que mi marido se fue hace media hora a aparcar y aun no ha vuelto y le quería enseñar la iglesia y no sé, iba a llamarlo pero no tenía móvil, tengo la cámara de fotos [me enseña la cámara de fotos] pero...
- Lo siento, pero es que no tengo saldo [verdad verdadera]...
- Ah, bueno... de todas maneras he buscado una cabina telefónica, pero aún así no me quiero mover de aquí por si vuelve a pasar... No puedes llamar entonces, ¿no? Bueno, no te preocupes, si eso ya pasará, aunque si pudiese llamar...
- Lo siento...

Y allí la dejé, con cara de corderito degollado, esperando a su marido. En fin. Es muy triste ver eso a 41º a las 13:26. Ya no se les ocurren buenas escusas.

Y sé que es una historia mala, pero tenía que escribirla :D

Manana, más ^^

2 comentarios:

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...