5 de julio de 2010

He vuelto del mundo donde me amasacran los mosquitos

La playa, la soporto; la piscina, me encanta; pasármelo bien, tal como su nombre indica. Pero NO aguanto a los mosquitos. Y tengo ronchas que parecen tumores graves.


"Ministril de las ronchas y picadas,
Mosquito postillón, Mosca barbero,
Hecho me tienes el testuz harnero
Y deshecha la cara a manotadas.

Trompetilla que toca a bofetadas,
Que vienes con rejón contra mi cuero,
Cupido pulga, Chinche trompet
ero
Que vuelas comezones amoladas,

¿Por qué me avisas si picarme quieres?
Que pues que das dolor a los que can
tas,
De Casta y condición de potras eres.

Tú vuelas y tú picas y tú espantas
Y aprendes del cuidado y las mujeres
A malquistar el sueño con las mantas."

Quevedo

He conseguido hacer algo que consideré impopible: he conseguido hacer un gazpacho que, además de ser bebible, se podría considerar que incluso está bueno. Yo es que lo valgo :DD

Sí, bueno, esto...

No tengo nada que decir xD

Así que, haré una nueva encuesta (recordar que tenéis que mirar fijamente al pobre bicho deforme que he creado con seis líneas y nueve puntos)[los he contado], a ver que barbaridad desmoralizante y/o surrealista se me ocurre.

Y dejo la entrada que mi madre ya me está echando la bronca porque hago demasiado ruido con el teclado ¬¬


Un tatoo a manos del Caca ^^ que miedo cuando me lo hizo xD

Las clases de alternativa son aburridas :3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...