9 de mayo de 2010

el tiempo NO lo cura todo

Bueno, pues me temo que voy a gastar una de mis dos míseras entradas mensuales, según órdenes directas de la jefa..., ése ser cruel llamado Liru ¬¬
En esta entrada, que no es ni más ni menos que mi 2ª entrada!!, cumpliré con el cometido del Blog: mostrar "facetas" xD.
La Faceta de Hoy será....
-redoble de tambores...-

FaCeTa Negativa

Pues sí, cosa rara en mí, hoy estoy negativo. Entre otras muchas cuestiones más, que no vienen al caso, lo estoy porque me va a quedar Matemáticas, y no es algo que me haga mucha ilusión, la verdad. ¿Por qué estoy tan seguro de ello? Bueno, pues porque en las dos evaluciones pasadas la he suspendido, y para aprobar esta infame asignatura debo sacar un 9 -haced cuentas-.
U.U
Lo peor es que el trimestre pasado me esforcé, de veras que sí. Estudié, atendí siempre en clase, cogí apuntes, preguntaba cuando no entendía algo, hacía los ejercicios -o lo intentaba xD-. Todo esto y más, para al final tener sólo un ejercicio bien en el examen ú.ù -y no, no saqué un uno: cada pregunta valía dos puntos xDDD-.
Hubo una recuperación, por supuesto..., en la que prácticamente todo dios mejoró... Pero, ¿quién sacó la misma nota? Yo, el retrasado u.u
Así es que, ¿ilusionarme estudiando un huevazo, como en la evaluación pasada, y sacar... suspenso-vergonzoso? Pues lo siento pero no. Me va a quedar, así es que sí, en clase atiendo y eso, pero mucho me temo que no voy a deslomarme estudiando para el examen, que se acerca irremediablemente, mortalmente, como la llama que se ve extinta ante una brisa de aire fresco.
Pero bueno, ya lo tengo asumido.
Ahora sólo queda leer, leer y abandonarme en historias que me alejen de la realidad... -en realidad, la lectura podría ser considerada como una droga... xDD entonces yo sería un enfermo... xDDD chico, tienes un problema con los libros
¿Os imagináis? Yo sí xDx
En fin...
Por cierto, no soy tan friki como pueda parecer xD

4 comentarios:

  1. Pero si teníamos un tratooo! Me vas a dejar tirada, traidor ¬¬ Yo aprobé la segunda evaluación (al fin). La tercera la voy suspendiendo y la primera la tengo suspensa, pero algo se podrá hacer xD
    Tu no te desanimes.

    ResponderEliminar
  2. Tito Viebbo! Te van a quedar las mates?? umm, bueno, k se le va a hacer (debería decir: tienes que estudiar más, o yo te ayudo!, pero odio las mates, así k) xD disfruta leyendo e intenta darlo todo, hacerle la pelota al profe... xD en fin, tu trankilo, que todo tiene solución ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo te diría: no te preocupes, vas a aprovar, seguro que consigues sacar un nueve, no es tan difícil... pero me mirarías con tu cara de excéptico y no te lo creerías. Como es normal... porque es demasiado difícil ToT este profesor es un psicópata!! enfermo!! xDD
    NADIE puede sacar un nueve... pero aun así, esfuérzate... que a lo mejor el profesor se apiada de tí ;) solo tienes que hacerle un pequeño chantaje... o regalarle algo carillo... o una corbata bonita para que aprenda xDD
    me encanta lo del problema con los libros xDDD LOL xD
    en fin, tu intenta aprovechar, ok?? que seguro que al final algo sacas ^^

    ResponderEliminar
  4. joo, es que me encantan rus entradas!! por que chico, tienes un problema con los libros... xDD
    no hagas caso de liru, pasa de las mates, unete al club de los vagos!! bien, cada dias somos mas, lo que si, intenta aprovechar el tiempo en el que estudiarias mates en otra cosa mas importante

    ResponderEliminar

¡Cuidado con lo que escribes! Tenemos a nuestra disposición un sistema de búsqueda y captura, comandado por Ana Ding y los cuarenta chinos, que sabrán rápidamente de dónde procede el comentario. No recomendamos hacer que vayan a por tí...